Pages

domingo, 30 de septiembre de 2012

Reglamento del Torneo

 la primera fase el torneo se disputará con 4 zonas compuestas de 10 equipos cada una; jugarán todos contra todos y a través de una tabla general, clasificarán todos los equipos de los cuales:

Primero y Segundo de la tabla General Accederan Automáticamente a 8vos de Final

Mientras que la segunda fase se definirá con los siguientes cruces. Los ganadores de cada cruce accederán a 8vos de Final. Los equipos mejor clasificados en la tabla General tendrán ventaja deportiva, o sea con el empate avanzarán de ronda.

3º v 30º
4º v 29º
5º v 28º
6º v 27º
7º v 26º
8º v 25º
9º v 24º
10º v 23º
11º v 22º
12º v 21º
13º v 20º
14º v 19º
15º v 18º
16º v 17º

 1 - Los partidos se disputarán por dos equipos, cada cual contará con 10 jugadores en cancha y no habrá ley de offside

 2 - Los partidos contarán con dos tiempos de treinta minutos cada uno

 3 - Es obligatorio comenzar el partido con al menos 7 jugadores . El resto del equipo deberá abonar la entrada de aquellos jugadores faltantes para completar 10.

 4 - La organización se reserva el derecho de participación y permanencia del torneo para jugadores libres de Lobos.

 5 - El limite de espera de cada partido será de 15 minutos.

 6 - Los jugadores no podrán consumir alcohol u orinar dentro de la cancha antes de disputar su partido correspondiente, de lo contrario quedán automáticamente expulsados del encuentro antes de que éste comience.

 7 - La cantidad de cambios son libres, cada jugador que sea sustituido podrá volver a ingresar teniendo como límite los 20 min del segundo tiempo donde no se permitirán más modificaciones.

 8 - Las tarjetas amarillas serán acumulativas. A las 3 tarjetas amarillas recibidas el jugador deberá cumplir una fecha de suspensión.

 9 - Los expulsados tendrán como mínimo una fecha de suspensión, según la falta cometida.

 10 - Toda agresión física hacia un árbitro será sancionada con el retiro del torneo de aquel jugador que provoque la agresión y se le aplicará una multa al equipo.

 11 - Toda agresión o disturbio provocado por más de 2 jugadores será sancionado con la expulsión del torneo de aquellos jugadores involucrados en dichos disturbios y se le aplicará una multa a los equipos

 12 - Los jugadores podrán ser expulsados por gritar e insultar desde afuera de la cancha y también por ser parte de cualquier disturbio, tanto sea contra jugadores, árbitros o espectadores.

 13 - Las suspensiones serán en base al informe del árbitro y la pena la dará la organización.

 14 - La inscripción es de $1000 y la entrada a cada jugador será de $ 20 (Veinte pesos)

 15 - La cantidad de jugadores de la planilla de buena fe será de 20

 16-  Aquellas personas anotadas en la planilla como técnicos y auxiliares también no podrán jugar.

 17 - La planilla de buena fe deberá estar completa en la 5ta fecha del torneo.

 18 - Todo reclamo o duda será atendido. Llamar al 2227- 15410239 (Sr. Diego Bobadilla)